¿Quiénes Somos?

 

 

Revista Bonhomía es un medio de comunicación digital que expresa y comunica, de manera profesional, objetiva y divertida, los aportes más interesantes que ofrece nuestra cultura.

 

Por ello mismo convocamos y reunimos a un sinfín de expertos, figuras muy reconocidas a nivel nacional en el ámbito del periodismo, la cultura, ciencia, deportes, etcétera. Para que con su aporte y expertise, alcancemos nuestra razón de ser, que es lograr que el conocimiento y la información de calidad, sea un recurso de alcance cotidiano, pero sobre todo, de fácil acceso para el público lector al que vamos dirigidos.

 

Centramos nuestra propuesta editorial en 5 grandes esferas de interés masivo, que a su vez las subdividimos en varias microesferas de interés particular; mismas en las que detallamos la información que compartimos. Esta organización innovadora de nuestra propuesta informativa, permite que las temáticas presentadas tengan libertad para compartir conocimientos multidisciplinarios, y que a su vez, contengan una relación lógica que provoque en nuestro lector, la curiosidad por conocer más de nuestros artículos.

 

Bienvenido a Revista Bonhomía, donde estamos “Elevando Tu Pensamiento”.