Pericos se pone la del Puebla

Con motivo del 76 aniversario del equipo de futbol Puebla F.C. y ante la contingencia ocasionada por la pandemia de COVID-19, Pericos de Puebla orgullosamente anuncia su participación en el Franjatón. Esta iniciativa busca recaudar recursos monetarios y en especie que serán destinados a la Asociación Civil del Banco de Alimentos de México (BAMX), con el propósito de apoyar a las personas afectadas por la crisis sanitaria y económica que vive nuestro país.
Esto se llevará a cabo el próximo 7 de mayo, que consiste en una transmisión de 24 horas seguidas por Youtube, donde se reproducirán entrevistas a personalidades del mundo deportivo y digital, se podrán recordar grandes hazañas del Puebla o de otros equipos. El Franjatón es para todas los gustos y edades.
Convencidos de que el beisbol y el fútbol son actividades de gran alcance para transmitir valores a las familias de Puebla y todo el país, quieren mostrar que el trabajo en equipo y la solidaridad son clave para superar desafíos como el que vivimos actualmente, es por eso que se unen a esta noble causa, convocando a través del vicepresidente deportivo, Alfonso “Chato” López, a otras personalidades y novenas amigas del beisbol mexicano, como: Rodrigo López, former MLB con los Orioles de Baltimore; Juan José Robles, presidente deportivo de Olmecas de Tabasco; Francisco Mijares, presidente deportivo de Guerreros de Oaxaca; Mario Valenzuela, Gerente de Puebla; y Gabriel Medina, Director Deportivo de la Liga Mexicana de Beisbol, quienes participarán en el panel “El beisbol se pone la del Puebla” que se transmitirá a las 12:00 horas del día antes mencionado como parte del Franjatón.
Para participar lo único que se tiene que hacer es estar conectado el mayor tiempo posible, ya que por cada visita y “views” a los contenidos que se transmitirán, los equipos y patrocinadores estarán realizando un donativo al banco de alimentos. Mientras más contenidos veas, mayor será tu donación. También existe la posibilidad de realizar donaciones voluntarias a través de los mecanismos que se explicarán a lo largo de la transmisión.
La meta es llegar al millón de visitas y alcanzar las 10,000 horas de video reproducidos. Desde Puebla, saldremos adelante de esta contingencia e invitamos a todos los amantes del beisbol del país, y a la sociedad en general, a estar atentos el 7 de mayo al canal del Puebla F.C. en Youtube.
Se les invita a toda la afición emplumada y seguidores del rey de los deportes en todo el país, a que sigan esta transmisión y ayuden a ayudar.

Deja un comentario