Mujer Sin Fronteras, Nuevo Programa Que Se Integra a GPM Tu Canal

Llega a GPM Tu Canal un nuevo concepto en programa para mujeres, es este se entrevistaran a mujeres con con logros desde la mujer micro empresaria hasta una de figura publica.

Este programa es un tributo a la mujer osada y valiente que se atrevió a buscar nuevas fronteras, ha luchar contra sus temores y conquistar sis anhelos con el corazón.

Mujeres sin fronteras sera conducido por Jenny programa Matamoros, ella fue conductora de la radiante 105.1 de FM y ahora nos presenta un programa cosmopolita para la mujer, un retrato de la realidad cotidiana que plasma a la mujer en sus diferentes facetas, retomando el verdadero valor en ellas: Las heroínas, trabajadoras, soñadoras  emprendedoras, audaces y desafiantes.

Conductora Jenny Matamoros

Mujeres que forman parte de nuestra sociedad y nuestro entorno con mensajes desde el punto de pensamiento crítico y creativo en que se abordan todos los temas que atañen a las mujeres en nuestra sociedad tanto en cultura, arte, deporte, ciencia y tecnología  y religión sin distinción de raza, credo o posición social, Pues todas y cada una somos Mujeres sin Fronteras.

Recuerda que: «Mujer es atrevida y persistente, sin descanso para alcanzar sus sueños, mujer es mujer».

No te pierdas el estreno de su programa este miércoles 22 de abril a las 2 de la tarde a través de GPM Tu Canal de facebook donde tendrá como invitada a la Lic. Viki Cuervo un ejemplo de mujer emprendedora y altruista.

Lic. Viky cuervo

Deja un comentario