Alfredo Olivas Llega a Puebla Con su Gira «Tiene Memoria La Piel»

Alfredo Olivas llega a Ciudad de Puebla con su nueva gira «TIENE MEMORIA LA PIEL» con una producción totalmente nueva y de las más importantes de la industria hará vibrar a todos sus fans.

Con tan solo 26 años de edad, el cantante ha cosechado numerosos premios por sus temas, entre los que destacan Con la Novedad, Villana de cuento, El malo de Culiacán, El precio de la Soledad, Así es esto, Tus lágrimas, Últimamente, Seguramente, El paciente, En Definitiva, La mejor de las Historias y Antecedentes de culpa, misma que permaneció por más de 7 meses en el Top 10 de los Charts.

En el imponente escenario consolidando el compromiso de propiciar un diálogo entre la sociedad, el arte, la cultura y el entretenimiento.

Este se llevará a cabo en el centro expositor ubicado en Zona de los Fuertes, Cívica 5 de mayo, 72260 Puebla, Pue. con todos sus éxitos la presentación de Alfredo Olivas, con fecha confirmada, el sábado 7 de marzo del 2020. Centro Expositor abre sus puertas a quién interpretará cada uno de sus temas, muchos ya distinguidos por varios reconocimientos internacionales y records de asistencia.

El éxito continúa con el esperado lanzamiento de su más reciente producción el «Día de los muertos», de la cual se desprende el mega éxito «EL SILLÓN» mismo que tomó el primer lugar de los charts en México, Estados Unidos y algunos países más del Centro América.

El oriundo de Obregón Sonora con carrera iniciada a los 15 años subirá al escenario para consolidar una vez más que es una de las más grandes figuras del regional mexicano.

Los boletos ya están disponibles en Super Boletos.

Diamante $2,464

Periqueras $2,240

VIP $2,128

Zafiro $1,568

Platino $1,008

Oro $672

General $448

Deja un comentario