Networking 2020

Platicando Entre Empresarios
“Conocer más amigos para hacer Nuevos Negocios”

Con gran éxito se llevo a cabo el pasado sábado el primer Networking 2020 del año a cargo de Grupo Periodístico Mexicano, Asociación Mexicana de Periodistas de Radio, Televisión e Internet Capitulo Puebla y la Comisión Iberoamericana de los Derechos Humanos.

La finalidad de este evento fue para unos a diferentes empresarios poblanos y así poder generar alianzas que fortalezcan a cada uno de los asistentes.

Este desayuno Nerworking 2020 se llevo a acabo en el restaurant Kanas «Secretos de Sabor» donde se tubo la asistencia de grandes personalidades de las sociedad poblana entre ellas el pintor y escultor Nacho de la Vega, Mónica Bretón Presidenta de la Asociación de Banco de Alimentos, Rector Raúl Ramírez de la universidad AngloHispanoMexicana, entre otros.

En este Networking se presentaron tres ponencias la primera a cargo del Dr. Amado Sánchez Maceda con el tema empresarial en la segunda ponencia la presidio el Dr. Ricardo Carrasco Con el tema de imagen en el empresario y la tercera ponencia la realizo el Lic. Miguel Delgadillo con el tema de la Cripto Economía.

Grupo Periodístico Mexicano en conjunto con diferentes empresas y asociaciones seguirá llevando a cabo estos desayunos empresariales cada mes, con la finalidad de generar mejores alianzas entre los empresario poblanos.

Enhorabuena y que sigan los éxitos.

Deja un comentario