Inauguración De Medica Control Orizaba

Medica Control con 5 años de trayectoria y con casi 9000 tratamientos aplicados, los coloca como una de las principales clínicas de aplicación de medicina biológica. Un proyecto que nació en Puebla,, llega hoy también para beneficio de Orizaba y sus alrededores.

¿Quiénes Son?

Son un equipo innovador, multidisciplinario, que trabaja día a día para preservar la salud de los mexicanos mediante la integración de medicina Biorreguladora – Biológica o Antihomotóxica, un estilo de vida sano, diagnósticos apegados a normas oficiales y con el firme propósito de evitar la saturación de fármacos y evitar complicaciones.

Están convencidos de que la medicina de primer mundo es la que evita que el paciente tenga complicaciones y requiera procedimientos de alto riesgo, costo elevado y que sacrifique la calidad de vida de las personas.

Su Especialidad: La Homotoxicología

La homotoxicología, es una rama medica desarrollada a mediados del siglo XX por el médico alemán Hans Heinrich Reckeweg (1905-1985) que considera a la enfermedad como el resultado de un proceso de intoxicación progresiva del organismo y emplea medicamentos homeopáticos combinados (a diferencia de la homeopatía. Grandes deportistas de elite mundial se han apoyado con esta terapéutica.

“Estamos ocupados en la capacitación profesional de nuestros colaboradores, todas semanas tenemos capacitación de actualización en todos los niveles”

MEDICA CONTROL

La Inauguración De La Clínica En Orizaba Y Los Beneficios Que Ofrece

Socios Fundadores: Dr. Tito Pérez Sánchez, Dr. Armando Ramos Franco Y Lic. Enrique Cortés Peña.

La inauguración se realizó el pasado lunes, donde directivos de la organización se hicieron presentes: Dr. Tito Pérez Sánchez, Dr. Armando Ramos Franco y el Lic. Enrique Cortés Peña, quienes con mucha motivación presidieron la ceremonia inaugural, además de que compartieron con los invitados a este magno evento, canapés, bebidas, así como un mensaje de agradecimiento.

Destacándose en Orizaba, como la “Primera Clínica de Medicina Antihomotóxica y Biorreguladora De La Región”. Tiene muy claros sus objetivos, impactar favorablemente en el contexto social y de salud, así como cambiar el esquema de atención médica en la región, personas con mejor salud, menos saturación en hospitales, menos amputaciones por motivos de diabetes, menos infartos, menos enfermedades crónico degenerativas no controladas, menos cáncer, menos efectos secundarios y menos gastos en compra de medicamentos y tratamientos especializados, entre tantos más.

“La enfermedad se desarrolla a través de lo que comemos, sentimos, respiramos y que vamos absorbiendo y depositando en nuestras células, generando una intoxicación, inflamación y una bioregulación, una enfermedad”.

MEDICA CONTROL

Las Enfermedades Que Se Tratan En Medica Control

Diabetes
Hipertensión arterial
Insuficiencia venosa (várices)
Insuficiencia renal crónica
Obesidad
Gastritis
Colitis
Enfermedades hemorroidales
Climaterio
Menopausia
Desórdenes hormonales
Enfermedades tiroideas
Disfunción eréctil
Acné
Trastornos del sueño
Artritis
Asma
Alergias
Enfisema pulmonar
Cirrosis hepática
Hígado graso
Trastorno de ansiedad
Desórdenes hormonales
Depresión

Para Mayores Informes:

Privada 6-A Sur #3730, Col. Anzures, Puebla, Puebla.

(Entre Calle 37 Oriente y Calle 43 Oriente, a la vuelta de Plaza Dorada)

contacto@medicacontrol.com

Tel. (222) 211 29 45

Oriente 8, numero 825, entre sur 17 y 19, Col. Centro

CP 94300, Orizaba Veracruz, correo

 tperez@medicacontrol.cm

Tel. (272) 688 4418

Lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm,

sábados de 9:00 am a 2:00 pm.

Deja un comentario