Orlando el «Gato» Meléndez confirma espectáculo The Harlem Globetrotters en Puebla

“En rueda de prensa, el jugador puertorriqueño Orlando Melendez, se presentó y anunció una nueva visita en Puebla en la Arena BUAP.”

Una gran estrella

Como parte de su gira Friend Power Tour 2019, Puebla se vestirá de gala una vez más con el show del emblemático equipo de baloncesto “The Harlem Globetrotters”, presentado por el jugador puertorriqueño Orlando “El Gato” Meléndez, la única representación latina del equipo estadounidense.


como parte de su gira Friend Power Tour 2019, así lo anunció el jugador puertorriqueño Orlando “El Gato” Meléndez.

El mejor espectáculo

En su visita a la capital poblana el único jugador latino del equipo estadounidense, confirmó la tercera fecha de la gira por territorio nacional de este 2019 en la Arena BUAP, el próximo 22 de febrero en punto de las 20:00 horas, donde el público podrá disfrutar de las jugadas, acrobacias y trucos espectaculares.

“El tipo de interacción, prácticamente es una fiesta, vamos a traer un DJ, acrobacias, malabares, nuestras jugadas espectaculares, trofeos, la interacción con los aficionados nos da energía en el juego.”


“El Gato” como es conocido desde pequeño, comentó que la gira ha sido llamada así, para darle a sus seguidores la oportunidad de crear, elegir y solicitar las jugadas favoritas, de esta manera ser parte del espectáculo al poder interactuar con “The Harlem Globetrotters.”

Un sueño hecho realidad

Asimismo, el jugador comentó su experiencia de integrarse en el equipo The Harlem Globetrotters, donde aseguró que él sólo conocía al equipo por “scooby doo”.


“Yo estaba terminando mi contrato como profesional del equipo Nacional de Puerto Rico, y me encontré con un Coach, que me invito a formar parte del equipo. Yo cuando los vi, fue en “scooby doo”, era un niño y nunca los había visto en vivo. Y fueron 10 días de practicar todo el día. Fue súper estresado por mi primer juego y me encontraba fascinado y fue increíble por ser el único latino en este equipo.”

Entrevista Hecha por Cristina Guarneros Lezama

Nota hecha por Luis Eduardo Jiménez

Te Puede Interesar Leer:

Club Puebla Gana y Gusta en Copa

 

Deja un comentario