¿Cómo No Perder A Un Hombre En 10 Días?

principal

“El amor es el misterio de tratar de entender a las mujeres” Ben Harry (película ¿Cómo perder a un hombre en 10 días?)

 

La divertida referencia

Que mejor referencia y ejemplo para hablar de este tema que traer a colación el clásico taquillero “Cómo perder a un hombre en 10 días”. ¿Lo recuerdas?, ese dónde la protagonista, una columnista para un revista sobre sexualidad, le piden escribir un reportaje sobre aquello que hacen las mujeres (sin darse cuenta) para alejar a un hombre y el tiempo para redactarlo es de 10 días.

Andy (Kate Hudson) decide conquistar a un chico (Matthew McConaughey) y aplicar en él todo lo que los hombres odian de una dama: ser hostigante, consentida, empalagosa y mucho más, dice al resto de sus amigas.

 

protagonistas

 

En Revista Bonhomía hacemos un remake y lo hemos titulado Cómo no perder a un hombre en 10 días, así que a continuación la recopilación de sugerencias por los expertos (hombres) para no arruinar una primera cita o relación.

Tomado de un artículo de COSMOPOLITAN, se preguntó a sus lectores las conductas o actitudes pueden arruinar la primera cita.

 

Ser indecisa

Evita el “no sé” o “lo que tú digas me parece bien”, o al menos no muy seguido en la cita. Demuestra tu seguridad y confianza ante la toma de decisiones como elegir un platillo o bebida.

 

segura

 

Falta de cooperación

En México, por cultura, se acostumbra a que los hombres paguen las cuentas. En Argentina, por ejemplo, la cuenta se divide en dos, a michas. Pero el mexicano es caballeroso por naturaleza, un atributo que extranjeras valoran mucho.

Lo que el acompañante debe notar que hay interés por compartir los gastos, por ello cuando llegué la cuenta podemos fingir que buscamos la cartera y cuándo él se niegue, agradece con una sonrisa o guiño de ojo.

 

cuenta

 

El mensaje después de la cita

¡Dios mío! Es la cosa más difícil, al menos para mí. ¿Mandar o no mensaje? ahí el dilema. La sugerencia en el artículo de la revista dicta que no es malo escribirle después de la cita para hacerle saber que la pasaste bien, el resto él lo debe percibir y escribir. Si no lo hace pues no insistir tanto por qué se volverá molesto, mejor ¡NEXT!

 

celular

 

Come normal

A los hombres les causa placer ver comer a una mujer, lo relacionan con el desempeño en la cama. También no te tardes en pedir la comida y para después dejar la mitad del plato, puede pensar que hay problemas alimenticios.

Sexo

¿Tener sexo o no en la primera cita? Eso ya depende del material, ¿no crees? Bueno según la encuesta de COSMOPOLITAN, si deseas tenerlo, las posibilidades de algo serio son menos. El artículo sugiere que tampoco se debe ser extremista.

 

en la calle

 

Imaginemos que la primera cita salió estupenda y que existe una relación formal. Aunque no lo sepas, ¡ahí puedes cometer errores! Sigue leyendo para averiguar cuáles haz llevado a cabo.

Los elotes no tienen maíz

Paulina Rubio canta en su éxito noventero “siempre creí que los celos eran un cuento y son el infierno que arde sin control”, así de horrorosa puede convertirse una relación cuando hay desconfianza. La gran María Félix decía “Quieres dejar a un hombre, investígalo, pero si no mejor ni le busques que vas a encontrar”.

 

escuchando

 

Querer o creer que puedes cambiar a tu pareja

Esta parte es un disparo directo a la sien de la relación. Hay conductas que su raíz está bien sembrada y que será imposible arrancar, como las relaciones madre-hijo o padre-hija. Lo mejor es querer a la persona tal como es, lo recomendable es saber llevar la situación siempre que no vulnere tu integridad.

Pensar que ser feliz es responsabilidad de él o ella

Ninguno de los dos está para satisfacerte en todo lo que quieras. La obligación de ser feliz está en uno, la pareja es un complemento. Evita la codependencia.

 

Fer Fons

Instagram 1

Deja un comentario